World of Final Fantasy muestra localizaciones, personajes y naves en nuevas imágenes

Se lanza el 28 de octubre en PS4 y PS Vita.
·

Square Enix ha distribuido nuevas imágenes de World of Final Fantasy, que se lanzará en Europa el próximo 28 de octubre en PlayStation Vita y PlayStation 4. El juego debutará el día anterior en Japón y el 25 de octubre en EE.UU.

Las capturas repasan personajes -Celes, Edgar, Shelke, Tidus...-, escenarios y naves. Los seguidores de la saga podrán ver barcos voladores, el Jardín Balamb, la playa de Besaid, el castillo de Fígaro, el Molbol o la invocación Sirena.

En Japón contará con una edición exclusiva para la tienda digital de Square Enix que incluirá una caja especial, un libro de ilustraciones y un CD con la banda sonora. Además, las primeras tiradas del juego incluirán la invocación de Sephiroth.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre World of Final Fantasy

World of Final Fantasy para PS4 es un juego de rol que integra la jugabilidad de los primeros títulos de la serie y un aspecto visual orientado a públicos más jóvenes. En el juego asumimos el control de dos hermanos que se adentran en el mundo de Grimoire, habitado por personajes y monstruos clásicos de Final Fantasy.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir