Final Fantasy VII tendrá su propia edición de Monopoly

Ya puede reservarse.
·

Merchoid, la tienda online de merchandising oficial de videojuegos, ha anunciado que el próximo mes de abril ampliará su catálogo con una edición especial de Monopoly dedicada a Final Fantasy VII.

Final Fantasy VII tendrá su propia edición de Monopoly Imagen 2

El Monopoly de Final Fantasy VII

Este clásico juego de tablero traerá consigo a los personajes del juego como figuras jugables y nos permitirá comprar y comerciar con muchas de las localizaciones que visitamos a lo largo de esta querida aventura.

Las figuras incluidas son las de Cloud, Aeris, Sephiroth, Cid, Tifa, Barret, y Caith Sith. Su precio será de 51,99 euros y ya está disponible para reserva desde el siguiente enlace.

Monopoly es un juego que ya cuenta en su haber con multitud de ediciones distintas relacionadas con videojuegos, como The Legend of Zelda o Street Fighter, por citar unos pocos de los muchos ejemplos que hay.

En él, nuestro objetivo no será otro que el de conseguir amasar todo el dinero que podamos comprando calles y construyendo edificios para así obtener una gran fortuna y hacernos con el monopolio de la ciudad, dejando en bancarrota a nuestros rivales.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir