Sega presentará novedades de Yakuza 6 el 26 de julio

Nuevos vídeos, anuncio de actores y más.
·

Sega realizará un evento de Yakuza 6 el 26 de julio en Akihabara, Tokio. Está enfocado principalmente para la prensa, pero también se invitará a 66 fans.

Está previsto que se muestren nuevas escenas, el elenco de actores y actrices, historia y más novedades. También se realizará una sesión de autógrafos.

Yakuza 6 se lanzará este año en Japón para PlayStation 4, y a diferencia de los últimos, no llegará a PlayStation 3, lo que ha permitido mejorar el motor gráfico y animaciones respecto a Yakuza Ishin, Yakuza 0 y Yakuza Kiwami, que debutaron en las dos generaciones.

Se ha mostrado una nueva captura del juego.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Yakuza 6: The Song of Life

Yakuza 6: The Song of Life es la sexta entrega de la saga Yakuza de SEGA, una serie de títulos y acción de marcado carácter japonés, que nos invita a formar parte de la mafia nipona a lo largo y ancho de las más diversas épocas y décadas. El sexto capítulo nos traslada al final de la historia de Kiryu, siendo la más ambiciosa a nivel jugable y gráfico hasta la fecha, suponiendo todo un techo técnico en varios frentes para la consola PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir