Escape From Tarkov se muestra en un nuevo vídeo e imágenes

Nos enseñan diez minutos de su jugabilidad.
·

Battlestate Games ha distribuido un nuevo vídeo e imágenes de Escape From Tarkov, el juego de acción en primera persona en el que están trabajando.

Ambos tipos de materiales se centran en mostrarnos cómo luce la versión alfa del juego. De hecho, en el vídeo podremos echarle un vistazo a diez minutos completos de su jugabilidad, lo que nos permitirá hacernos una buena idea de cómo está evolucionando el proyecto.

PUBLICIDAD

Acción y rol en primera persona

Escape from Tarkov es un videojuego de acción bélica multijugador, que ofrecerá elementos propios de los títulos de acción en primera persona y rol.

El juego nos trasladará a la ciudad de Tarkov, en Rusia, que ha sido abandonada y aislada tras una cruenta lucha entre las guerrillas locales y las compañías militares privadas.

Escape From Tarkov se muestra en un nuevo vídeo e imágenes Imagen 2

Sus desarrolladores han hecho hincapié en la importancia de sobrevivir en un entorno hostil y en una historia con trasfondo político y militar.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Escape from Tarkov

Escape from Tarkov es un videojuego de acción bélica multijugador en primera persona para PC desarrollado por Developer Battlestate Games que nos trasladará a la abandonada ciudad de Tarkov, en Rusia, en una lucha sin cuartel entre facciones, guerrillas locales y otros enemigos. Realismo, supervivencia y acción se dan la mano en un juego con trasfondo político y militar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir