Anunciado The Thrill of the Fight, un juego de boxeo para la realidad virtual

Está todavía en una fase muy temprana de su desarrollo.
·

Ian Fitz ha anunciado que The Thrill of the Fight, su juego de boxeo para la realidad virtual, ya está disponible en Steam como un título de Acceso Anticipado.

Anunciado The Thrill of the Fight, un juego de boxeo para la realidad virtual Imagen 2

Se tratará de un juego exclusivo de HTC Vive con el que buscan ofrecernos una experiencia de boxeo lo más inmersiva posible gracias a las posibilidades de la realidad virtual, permitiéndonos que evitemos puñetazos, lancemos jabs y bloqueemos los golpes de nuestro rival ejecutando todas estas acciones con nuestro propio cuerpo.

Un juego todavía en desarrollo

Según ha explicado la compañía, el título no pretende ser un simulador realista de boxeo, sino algo más arcade y casual. En él tendremos que enfrentarnos a diversos luchadores, cada uno con sus propis estilos de combate y técnicas a las que nos tendremos que adaptar.

Anunciado The Thrill of the Fight, un juego de boxeo para la realidad virtual Imagen 3

También han querido dejar claro que el juego se encuentra en un estado de desarrollo extremadamente temprano, por lo que esperan añadir multitud de mejoras visuales, más oponentes y pulir las diferentes mecánicas de juego. De hecho, actualmente solo hay un luchador disponible al que nos podemos enfrentar.

Por ello, recomiendan no comprar el juego hasta que se lance su versión final si lo que buscamos es una experiencia más completa y pulida.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Thrill of the Fight

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir