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Road Redemption, el sucesor espiritual de Road Rash, ya tiene fechas de lanzamiento

Llegará a PC el 15 de octubre, en Xbox One y PS4 el 15 de enero.
· · PC X360 PS3 WiiU PS4 XBOne 

Road Redemption, una secuela espiritual de la saga Road Rash, ha fijado sus fechas de lanzamiento. Estará disponible en PC el 15 de octubre, mientras que a Xbox One y PlayStation 4 lo hará el 15 de enero de 2017.

El retraso respecto a agosto de 2014 merecerá la pena, según el desarrollador Ian Fisch: "Hemos decidido que ya que la gente que nos apoyó económicamente tiene acceso a la versión beta de PC, Mac y Linux, es mejor tomar nuestro tiempo y lanzar algo bueno, en lugar de estar presionados para la fecha de 2014 indicada en Kickstarter y lanzar algo mediocre".

"Hemos visto juegos como Armikrog y Mighty No. 9 lanzarse antes de estar listos, y no creo que eso guste a nadie".

Las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 se han pospuesto indefinidamente, mientras que la de Wii U está pendiente de evaluación.

"Lo que ocurrió con Mighty No. 9 es que un juego potencialmente bueno se perdió por intentar alcanzar demasiadas plataformas. Centrándonos en PC, Mac, Linux, Xbox One y PS4 podemos mejorar al máximo las físicas, inteligencia artificial y gráficos, en lugar de mantenerse intentando apoyar máquinas con especificaciones inferiores".

Así se juega con Road Redemption.
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solarboy · 30/06/2016 14:48
bueno, el bloodstained ritual solo se vio una demo y ni grafica ni jugablemente sorprende mucho que digamos y sin mencionar que aunque el numero de plataformas en que sale es bueno no es comparable al mighty porque este ultimo sale tanto en consolas de esta generacion, de la pasada y en todas las portatiles y en PC.

Aunque tambien uno de los eerrores mas grandes con mighty no 9 diria que fue el el motor Unreal Egine 3 en lugar de Unity 4 o 5 y no lo digo porque Unreal Engine 3 sea un mal motor sino porque este ultimo solo se le puede sacar su potencial cunado hay suficientes manos y con gente con muchos conocimientos y experiencia en programacion para las optimizaciones y como el equipo de Inafune es una empresa chica la eleccion correcta era usar un Engine facil deaprender a manejar y que no requiriera de mucha curva de aprendizaje. Y esto sin mencionar el soporte multiplataforma, documentacion y comunidad donde Unity sale ganando

Unreal engine solo hubiese sido una eleccion correcta si fueran una empresa grande, para empresas pequeñas es mejorel Unity

JuanSolo40 · 29/06/2016 23:05
[respuesta:4]Si junto al llorica y tocapelotas del Marquez.[/respuesta]

rafitadejota · 29/06/2016 21:23
""Lo que ocurrió con Mighty No. 9 es que un juego potencialmente bueno se perdió por intentar alcanzar demasiadas plataformas."

¿Hola? Lo nuevo de Iga te saluda.

AlejandroMp3 · 29/06/2016 19:26
que buenos tiempos con Road Rash Jailbreak de PS1.

raconiano · 29/06/2016 17:58
Por favor, que salga en Wii U. Estamos muy de sequía...

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