El cooperativo local llega a Alienation el 5 de julio

También más mejoras gratuitas y la primera expansión de pago.
·

Housemarque actualizará Alienation el próximo 5 de julio que incluye una de las funciones más demandadas, el cooperativo local. Este modo incluye soporte para cuatro usuarios en la misma pantalla.

La actualización añade más novedades. Se introducen las ligas de cinco rangos, que serán limpiadas cada semana. Las ligas permiten destacar en la comunidad y desbloquear nuevos colores de balas.

También se suman dos niveles de dificultad, Experto y Maestro, y nuevas habitaciones en la nave Arkship con enemigos más difíciles -y mejores recompensas-. Ahora hay más niveles de héroe y nuevos trofeos, así como ajustes en armas legendarias y porcentaje de obtención.

Este contenido es gratuito, y próximamente llegará más.

Pack superviviente

Los desarrolladores también lanzará el 5 de julio un pack llamado Superviviente que incluye una granada vórtex, que absorbe enemigos en una especie de agujero negro. Todas las armas principales estarán disponibles para todas las clases, se añaden tres colores más para balas. Tendrá un precio de 2,99 euros.

Ese mismo día se podrá adquirir un pase de temporada por 7,99 euros que ofrece el pack Superviviente y los próximos Conquistador, Héroes veteranos, la banda sonora y un tema dinámico.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Alienation

Portada Alienation
Lanzamiento: 26/4/2016 · Género: Acción / Shooter / Rol
Análisis Alienation

Alienation es un videojuego de disparos con vista superior desarrollado por Housemarque y publicado por Sony Interactive Entertainment, lanzado exclusivamente para PlayStation 4 en 2016. Conocido por su acción frenética, gráficos vibrantes y jugabilidad cooperativa, Alienation lleva a los jugadores a luchar contra hordas de alienígenas en un futuro post-apocalíptico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir