América ya tiene demo de 7th Dragon III Code: VFD

Sega no tiene planes para lanzar el juego en Europa.
·

Los usuarios americanos ya pueden descargar una demo del juego de rol 7th Dragon III Code: VFD para Nintendo 3DS. La demo, según ha confirmado Sega, está disponible a través de la eShop de la consola portátil de Nintendo.

La demo permite a los jugadores disfrutar del título con un equipo de personajes ya montado y un límite de nivel fijado en el 10. Eso sí, todo progreso hecho en el juego se pasará a la versión comercial, que llegará a EE.UU. el 12 de julio.

De esta manera, los puntos de habilidad, ítems, etc., que se consigan serán transferidos al juego en su versión comercial.

Os recordamos que el juego no va a ser lanzado en Europa. Tras la adquisición completa de Atlus por parte de Sega, esta confirmó no tener planes para publicar este título en la región europea.

Imágenes:

Más sobre 7th Dragon III Code: VFD

7th Dragon III Code: VFD se trata de un juego de rol por turnos para Nintendo 3DS que transcurre en el año 2100 en el apogeo de la lucha entre la humanidad y unas bestias extraterrestres que lleva librándose más de 20.000 años. De corte japonés, ofrece grandes opciones de personalización y gráficos en 3D.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir