Nintendo confirma sus planes para aumentar la visibilidad de sus marcas

Quieren que haya más público expuesto a sus propiedades intelectuales.
Nintendo confirma sus planes para aumentar la visibilidad de sus marcas
·

Nintendo ha confirmado a los accionistas asistentes a la 76ª reunión anual de accionistas de la compañía que la empresa quiere potenciar la presencia y alcance de sus propiedades intelectuales, es decir, difundir dar más popularidad a sus personajes, juegos, etc.

Esto confirma un ligero cambio en la meta general de la compañía que ya se intuía con los planes previamente confirmados para estar presentes en parques de atracciones, colaborar con películas o incluso en el futuro realizar las suyas propias.

Según se ha indicado en la reunión de accionistas, el objetivo general de Nintendo era ampliar el volumen de público usuario de videojuegos en todos los rangos de edad, con independencia de su experiencia en la industria y sexo. Ahora, sin embargo, la meta general que se proponen es aumentar el volumen de público expuesto a las propiedades intelectuales de la compañía.

Es decir, el objetivo pasa por conseguir que sus marcas y personajes sean más populares, que recuperen presencia en el imaginario popular y esto podría tener como consecuencia vender más juegos, consolas y otros productos.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir