Activision responde a las críticas surgidas alrededor de Call of Duty: Infinite Warfare

Llegará el próximo noviembre.
·

El anuncio de Call of Duty: Infinite Warfare se convirtió rápido en el tráiler con más 'dislikes' en la historia de YouTube, algo que no ha molestado ni entorpecido en absoluto los planes de Activision. Todo ello según su máximo dirigente, Eric Hirshberg, que ha concedido una entrevista al medio Mashable.

"Básicamente lo que seguiremos es haciendo lo mismo que hemos hecho siempre, centrarnos en realizar un gran videojuego", comenta Hirshberg. "Queremos contentar a los fans, y hacer que nuevos jugadores se acerquen a la franquicia para que ésta siga floreciendo", prosigue.

PUBLICIDAD

Una de las mayores críticas realizadas a Call of Duty: Infinite Warfare, fue la elección de un mundo futurista, que según sus creadores sera lo más plausible y real posible. "Nuestro tráiler con mayor número de dislikes no fue otro que el anuncio de Call of Duty: Black Ops II. Fue la primera vez que llevábamos la saga al futuro. Y se acabó convirtiendo en uno de nuestros mayores éxitos", confirma.

"Nuestro tráiler con mayor número de dislikes no fue otro que el anuncio de Black Ops II. Y fue uno de los mayores éxitos de la saga"

"Casualmente, no hemos visto que repercuta en las reservas, ni hemos visto el mismo tipo de reacción negativa en plataformas como Facebook. Es algo único", concluye. En mayo, el propio escribió una carta abierta a los fans defendiendo el juego.

Call of Duty: Infinite Warfare presentará guerras a gran escala y su habitual narrativa militar, que nos ofrecerá una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare es un juego de acción bélica futurista que presentará guerras a gran escala con su habitual narrativa militar. Se nos ofrecerá una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar. Esta nueva entrega de acción en primera persona, añadirá armas futuristas, pilotaje de naves espaciales y vehículos y una nueva serie de modos de juego, que volverán a ofrecernos características online y raciones de zombis.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir