Ubisoft confirma su presencia en la próxima edición de Gamelab

Arranca mañana en Barcelona.
Ubisoft confirma su presencia en la próxima edición de Gamelab
·
Gamelab 2016

Ubisoft Barcelona en la próxima feria Gamelab, que tendrá lugar en Barcelona entre los días 29 de Junio y 1 de Julio. De esta forma, ambos estudios de desarrollo de Ubisoft -afincados en Sant Cugat del Vallès y Barcelona-, ofrecerán su conocimiento y experiencia en un stand al que podrán acercarse todos aquellos interesados en desarrollar una carrera en el sector de los videojuegos.

"Gamelab ofrece una excelente oportunidad para estar cerca de nuestros fans. Estamos contratando para completar nuestro equipo de desarrollo de juegos para consola. Buscamos gente exigente y apasionada por los videojuegos, que quieran contribuir a la gran calidad de nuestros contenidos y crear comunidades de jugadores", ha comentado María Teresa Cordón, Directora General de Ubisoft Barcelona. "En Gamelab los asistentes podrán encontrar y conversar con nuestros expertos en desarrollo".

Ubisoft Barcelona estará en la feria ofreciendo consejo y guía para todos los asistentes interesados en el desarrollo de videojuegos

Al mismo tiempo, Jordi Martín, Director del estudio de Ubisoft Barcelona Mobile, refuerza la importancia del desarrollo para dispositivos móviles, uno de los segmentos que más crece en el sector de los videojuegos. "Es una de las prioridades de Ubisoft, que ha ampliado su actividad en este mercado. Barcelona, como capital del móvil, es protagonista en este segmento y desde aquí realizamos una constante búsqueda de nuevos talentos. Nuestra presencia en Gamelab nos acerca de una forma muy directa a todos aquellos desarrolladores, estudiantes, y profesionales interesados en formar parte de este gran proyecto", concluye.

Cobertura especial en Vandal

Gamelab es uno de los eventos más prestigiosos a nivel mundial en el mundo de los videojuegos, sobre todo por su capacidad para convocar nombres históricos que apunten a la dirección que va a seguir el entretenimiento interactivo los próximos años. En su 12ª edición estos nombres incluyen Ron Gilbert (autor de Monkey Island), Peter Moore (jefe de la división de eSports de EA), David Braben (creador de la serie Elite), John Romero (Doom). En Vandal, os ofreceremos una amplia cobertura.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir