Lumo llega a PS Vita el 5 de julio

Es un juego de puzles y plataformas inspirado en las aventuras clásicas.
·

Rising Star Games ha anunciado que Lumo llegará a PS Vita el próximo 5 de julio, y es cross-buy con la versión de PS4 -las dos por el mismo precio- además de compatibilidad de guardado. El juego ya está disponible en otras plataformas.

El videojuego, diseñado por el veterano de la industria Gareth Noyce, es una aventura isométrica con referencias a los títulos clásicos de los 80 y 90, y nos ofrecerá explorar más de 400 habitaciones encontrando objetos, secretos y puzles que resolver.

En nuestro análisis dijimos que "está lejos de ser un imprescindible, pero es divertido y combina bien nostalgia con calidad. Además no lo van a disfrutar exclusivamente los jugadores más veteranos, si bien son quienes más van a valorar su estilo. Presenta ajustes en control y dificultad –las vidas- que ayudarán a cualquier novato a adaptarse a la jugabilidad aunque no tenga experiencia previa en el género".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre LUMO

Portada LUMO
LUMO PS4 PC Xbox One PSVITA Switch
Lanzamiento: 24/5/2016 · Género: Plataformas / Puzle
Análisis LUMO
LUMO, el juego independiente inspirado en clásicos como Equinox, nos invitará a explorar más de 400 habitaciones encontrando objetos, secretos y puzles que resolver, todo ello desde una perspectiva isométrica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir