El director de Zero Time Dilemma agradece el apoyo de los fans por hacer realidad el juego

La movilización presionó para lanzar esta entrega de Zero Escape.
·

Con motivo del lanzamiento de Zero Time Dilemma en Occidente, el director de la saga Kotaro Uchikoshi ha querido agradecer el apoyo de sus fans para la creación de esta entrega.

En 2014 la comunidad de seguidores presionó para conseguir una nueva continuación. El propio director no veía posible económicamente el proyecto hasta que en 2015 se anunció oficialmente.

"Zero Time Dilemm se ha hecho con un equipo reducido de personas. Les he visto trabajar mucho día tras día en un ajustado límite de tiempo y presupuesto. Estoy orgulloso de ellos. Y por supuesto, estoy orgulloso de todos los fans de la saga ZE".

PUBLICIDAD

Uchikoshi cree que sin las acciones de los fans hoy -día del lanzamiento- habría sido un día muy diferente. "Lo diré una y otra vez. Habéis creado ZTD. La persona que lo ha hecho eres tú. Te lo agradezco. ¡Muchas gracias!".

"Ahora es tu momento para decidir. ¿Jugarás ZTD o no? La elección es tuya".

En Vandal publicaremos el análisis muy pronto. Zero Time Dilemma está disponible en PS Vita, Nintendo 3DS y PC.



Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Zero Time Dilemma

Portada Zero Time Dilemma
Zero Time Dilemma PSVITA Nintendo 3DS PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 28/6/2016 · Género: Aventura / Puzle
Análisis Zero Time Dilemma
Todos los juegos de Zero Escape
Zero Time Dilemma es una novela visual de gran éxito para consolas y PC, perteneciente a una saga de culto. Esta entrega estará situada entre los hechos del primer juego -999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors- y el segundo -Virtue's Last Reward-. Por esta razón, aparecerán personajes de ambas entregas, comprendiendo mejor sus motivaciones y decisiones. En esta ocasión se apostará por escenas cinemáticas en vez de por texto, abandonando así los componentes de novela visual clásica que había en los títulos anteriores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir