Gratis en la App Store: 28 de junio de 2016

Soccer Hit y Custard!, las apps gratuitas del día.
Gratis en la App Store: 28 de junio de 2016
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch, las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Soccer Hit

Soccer Hit es un juego de deportes de corte arcade para dispositivos móviles, que nos llevará a competir entre combinados nacionales gracias a un control táctil único, que nos ayudará e invitará a jugar a través de tres modos de juego, en distintas copas y competiciones. Soccer Hit ofrece gráficos clásicos de estilo retro, más de doscientas selecciones y compatibilidad para tablet. Compatible con Game center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 28 de junio de 2016 Imagen 2

Custard!

Custard! es un juego de puzles y habilidad para dispositivos móviles en el que tendremos que, a través de una enorme cuadrícula llena de piezas de colores, engarzar distintas piezas e intentar eliminarlas de la pantalla. La app ofrece una cierta temática culinaria, una interfaz clara y sencilla y ciertas recompensas y logros diarios.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 28 de junio de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Custard! iPhone
Lanzamiento: 26/6/2016 · Género: Puzle
Soccer Hit iPhone
Lanzamiento: 24/6/2016 · Género: Deportes

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir