Nuevo tráiler de Sword Art Online: Hollow Realization

Llegará este otoño, con subtítulos en castellano.
·

Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de Sword Art Online: Hollow Realization que repasa la interacción con otros personajes, sistema de batalla y otras características del juego.

En Hollow Realization regresaremos a Aincrad en una nueva versión de Sword Art Online llamada Sword Art: Origin que se ha creado a partir de los antiguos servidores de SAO. El juego continuará explorando el vasto mundo de Origin donde nuevos personajes como Strea, Philia o el misterioso PNJ Premiere unirán fuerzas con Kirito y Asuna. Durante su aventura, los jugadores se adentrarán en diferentes entornos, tales como el mapa del valle y su entorno acuático.

Está confirmado que llegará este otoño a PlayStation 4 y PS Vita con subtítulos en castellano y voces en japonés.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Sword Art Online: Hollow Realization

En Hollow Realization, una nueva entrega de la famosa saga de videojuegos de rol, regresaremos a Aincrad en una nueva versión de Sword Art Online llamada Sword Art: Origin que se ha creado a partir de los antiguos servidores de SAO. El juego continuará explorando el vasto mundo de Origin donde personajes como Strea, Philia o el misterioso PNJ Premiere unirán fuerzas con Kirito y Asuna. Durante su aventura, los jugadores se adentrarán en diferentes entornos, tales como el mapa del valle y su entorno acuático.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir