El traje azul que Link viste en The Legend of Zelda: Breath of the Wild será importante en la historia

No se ha detallado si regresará la túnica verde.
·

Eiji Aonuma, el productor de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, ha explicado que el traje azul con el que aparece en todos los tráilers e ilustraciones será "muy importante para la historia".

La importancia del traje azul

"Link obtiene el traje azul en un momento muy importante de la historia, y también enseñamos la armadura que puedes llevar", dijo Aonuma en una reciente entrevista con el portal norteamericano IGN. "Hay momentos también en los que Link se aventura en frías tierras en las que necesitará equiparse adecuadamente, así que hay muchos tipos distintos de ropas que puedes llevar".

PUBLICIDAD

En la misma entrevista, repitió dos veces más su afirmación de que la túnica azul será muy importante, aunque no dio más detalles sobre ello para evitar arruinarnos sorpresas. Del mismo modo, no dijo nada sobre si el mítico traje verde de Link regresará para la ocasión o no.

La entrega más ambiciosa y grande

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se lanzará en Wii U y NX el año que viene, suponiendo una de las entregas más ambiciosas, innovadoras y diferentes dentro de la serie al ofrecernos un gigantesco mundo abierto con escenarios de gran escala para explorar con total libertad.

Aonuma, considera que pueden aprender varias lecciones de este juego de cara a realizar un nuevo Zelda multijugador y ayer se anunció el lanzamiento de un pijama oficial para mujeres de la saga. El uso de las rupias también será diferente.

Del mismo modo, os animamos a que le echéis un vistazo al vídeo especial que hemos realizado en Vandal, donde repasamos los diez detalles que más nos han sorprendido de esta entrega.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir