Vandal TV: 10 detalles que no esperabas en el nuevo Zelda

Repasamos lo que más nos ha sorprendido de Breath of Wild.
·

Hoy en Vandal TV os ofrecemos un nuevo reportaje especial en el que analizamos con lupa las novedades y detalles más importantes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, una de las sorpresas del pasado E3, y el título que está destinado a cambiar la saga para siempre.

En el vídeo, hacemos especial hincapié en las características que parecen definir la jugabilidad de este The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que ya pudimos probar en la feria, y del que os dimos buena cuenta. Desde la exploración de enormes entornos, al renovado control, pasando por la introducción de mecánicas como el sigilo o la entrada de la ciencia ficción.

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de Youtube, al que os animamos a que os suscribáis.

Recientemente se ha confirmado que el traje azul será muy importante en la historia.

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir