Super Stardust Ultra y Hustle Kings llegarán a PlayStation VR

Nuevos detalles e imágenes.
·

Sony, a través de su blog oficial de PlayStation, ha desvelado nuevos detalles e imágenes de dos de los títulos que llegarán el próximo 13 de octubre a las gafas de realidad de PlayStation 4, PlayStation VR.

Super Stardust Ultra VR

Uno de los juegos explicados al detalle es Super Stardust Ultra VR, uno de los clásicos de PlayStation Network que dará el salto a la realidad virtual. Gracias al nuevo modo de juego Invasion Zone, podemos jugar en primera persona desde la cabina de mando de la nave, disparando contra enemigos y objetivos de una manera más directa y cercana, diseñada para que el sistema de apuntado siga el movimiento de cabeza del piloto.

Super Stardust Ultra y Hustle Kings llegarán a PlayStation VR Imagen 2

En cualquier caso, sus responsables, XDev Studio Europe, han confirmado que todos los modos tradicionales de Super Stardust Ultra también estarán disponibles de forma clásica, con lo que el juego ofrecerá las dos vertientes al mismo tiempo.

Hustle Kings VR

Hustle Kings, el clásico del mundo del billar para PlayStation 4, también contará con una versión para PlayStation VR. De esta forma, y según sus creadores, primera vez, se podrá ir por la mesa de billar y preparar las jugadas de una manera realista. Hustle Kings VR se podrá jugar tanto con DualShock 4 como con dos mandos PlayStation Move.

Super Stardust Ultra y Hustle Kings llegarán a PlayStation VR Imagen 3

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 13/10/2016 · Género: Realidad Virtual / Shooter
Lanzamiento: 13/10/2016 · Género: Deportes / Realidad Virtual
Todos los juegos de Super Stardust

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir