La división de Xbox defiende su línea de juegos mostrada en el pasado E3

'Queremos enseñar juegos que se puedan comprar pronto'.
·

La división de Xbox, en palabras de Dave McCarthy -jefe de operaciones en Xbox-, está contenta de la línea de juegos presentados en el pasado E3. McCarthy ha defendido la posición de la empresa de Redmond en su política de presentar en su conferencia "videojuegos que la gente pueda comprar pronto".

"Creo que nos gusta mostrar y presentar videojuegos que el usuario final pueda comprar pronto", comenta. "No he visto demasiadas fechas concretas en los juegos enseñados en la conferencia de Sony", remarca Dave McCarthy.

"Creo que nos gusta mostrar y presentar videojuegos que el usuario final pueda comprar pronto" Dave McCarthy, jefe de operaciones en Xbox

"Tenemos hasta cuatro exclusivas triple-A que llegarán a Xbox One y Windows 10 en 2016: ReCore, Forza Horizon 3, Gears of War 4 y Dead Rising 4. En 2017, tendremos otros cinco títulos: Halo Wars 2, Sea of Thieves, State of Decay II, Crackdown 3 y Scalebound. Y todo ello, sin mencionar los grandes juegos que llegarán a través del programa de ID@Xbox", argumenta.

McCarthy trabaja y hace hincapié en lo instantáneo y directo de la estrategia en Xbox: "Durante el E3, mostramos incluso títulos que iban a llegar a finales de junio, como la beta de We Happy Few, y juegos que son muy esperados, como Cuphead, o incluso características como Play Anywhere. Es imposible no emocionarse al ver videojuegos que se podrán disfrutar tanto este año como el próximo, sin esperar demasiado".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir