Hawken llegará a Xbox One y PlayStation 4 a comienzos de julio

El día 1 en Xbox One y el día 8, en PlayStation 4.
·

Reloaded Games ha confirmado, tal y como os adelantamos el pasado E3, la llegada de Hawken a consolas, su juego free-to-play multijugador con mechas. El título llegará a Xbox One el próximo día 1 de julio y a PlayStation 4, el 8 del mismo mes.

Hawken nos traslada a un futuro convulso, en el que la humanidad se encuentra sumida en un profundo conflicto luego de que la misma, se haya ido extendiendo a lo largo y ancho del universo, estableciendo colonias gracias a la utilización del hipersalto. La historia de de Hawken se complica cuando se descubre el planeta Illal, rico en minerales y se inicia su colonización con diferentes megacorporaciones paramilitares a la cabeza compitiendo entre ellas.

Hawken es un título 'free-to-play' de acción multijugador que nos llevará a pilotar mechas en un futuro en el que las corporaciones luchan por los recursos

El título nos ofrece combates entre más de treinta tipos de mechas y robots personalizables, usando el conocido motor gráfico Unreal Engine 3 para darles vida. Además de numerosas opciones, el universo de Hawken -que salió antes en PC-, ofrece novelas, cómics y una enciclopedia que abarca más de mil años de historia ficticia.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hawken

Portada Hawken
Hawken PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 8/7/2016 · Género: Simulación / Acción / Multijugador Online / Shooter
Análisis Hawken
Hawken es un título multijugador con mucha acción protagonizado por robots tripulados. Se ambienta en un mundo futurista en el que el todo el mundo está industrializado de forma exagerada, lo que lleva a los humanos a la batalla por los recursos restantes. Haciendo uso del popular motor Unreal Engine 3, Hawken promete espectaculares combates a través de internet.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir