El juego de rol multijugador masivo Anarchy Online cumple 15 años

Funcom lo celebra con eventos especiales.
·

Funcom ha anunciado una serie de eventos especiales para celebrar los quince años de su veterano juego de rol multijugador masivo Anarchy Online, uno de los títulos más longevos en el género y uno de los que más actualizaciones y apoyo ha recibido por parte de la comunidad.

El juego, que fue lanzado en 2001, celebrará su aniversario ofreciendo una serie de eventos hasta el 15 de julio, que incluirán ofertas de membresía en términos de suscripción, nuevas armaduras, premios y objetos. Además, Anarchy Online recibirá una completa actualización que cambiará el tipo de combate jugador contra jugador, e introducirá una nueva línea de investigación para los jugadores de más alto nivel, acompañada de habilidades más poderosas y una tienda de objetos para veteranos.

"Quisiera agradecer a todos los jugadores que han formado parte de este extraordinario viaje" Henry Senger, de Funcom

"Quisiera agradecer a todos los jugadores que han formado parte de este extraordinario viaje", ha comentado Henry Senger, diseñador líder de Anarchy Online. "La increíble comunidad del juego siempre ha estado en nuestro corazón, insuflando de alma al juego, así que queremos agradecer también a todos los que continúan a día de hoy disfrutando del título. ¡Por otros quince años!" concluye.

Un futuro con un nuevo motor

Anarchy Online fue uno de los primeros títulos en apostar por el género de la ciencia ficción como ambientación para un título MMORPG, ofreciendo misiones dinámicas, instancias especiales, objetos configurables y una serie de parámetros que se han ido convirtiendo en un estándar a día de hoy. Pronto, contará con un nuevo motor gráfico que intentará brindar más vida a la fiel comunidad que prosigue jugando a día de hoy.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Anarchy Online: Lost Eden

Lanzamiento: Año 2006 · Género: Multijugador Online / Rol

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir