El director de Nioh admite que la saga Souls de From Software ha sido su gran inspiración

No es algo que quieran esconder.
·

Fumihiko Yasuda, el director de Nioh, ha hablado sobre la influencia que Dark Souls ha tenido en el desarrollo del juego, admitiendo que ha sido la principal fuente de inspiración en Team Ninja de cara a desarrollar esta esperada aventura.

La inspiración

"Como cualquiera puede ver, tenemos la influencia de la saga Souls de From Software", explicó Yasuda en una reciente entrevista con Destructoid. "Tenemos muchos fans de los Souls en nuestro equipo de diseño. No es algo que estemos intentando esconder. Hay una inspiración obvia ahí".

PUBLICIDAD

"Por supuesto, es un honor ser comparado a una serie que nosotros mismos amamos, pero también queremos que Nioh sea reconocido como algo único. Si la gente pasa tiempo con Nioh y lo juego, creo que descubrirán sus cualidades únicas".

Una aventura sobrenatural en el Japón feudal

Nioh es un juego de rol y acción de Team Ninja que sigue los pasos de la saga Souls de From Software, aunque la aventura se ambienta en el Japón feudal y cuenta con la presencia de multitud de demonios y seres sobrenaturales del folclore de dicho país.

Se estrenará en exclusiva para PlayStation 4 este mismo año.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir