Detallados algunos cambios que recibirá Destiny en PS3 y Xbox 360 este otoño

Cesará la celebración de eventos.
·

Bungie ha desvelado muchos de los cambios que recibirá Destiny en sus versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 cuando se ponga a la venta este otoño Destiny: Los Señores de Hierro, la nueva expansión para PS4 y Xbox One.

Cambios en PS3 y Xbox 360

Como muchos sabréis, estos nuevos contenidos no llegarán a la pasada generación de consolas, aunque ahora la compañía también ha confirmado que algunos de los eventos actuales dejarán de tener lugar.

PUBLICIDAD

Por ejemplo, Xûr, el mercader que nos ofrece armas y equipo todos los fines de semana, ahora solo venderá un set de engramas exóticos. Por otra parte, los eventos multijugador como el Iron Banner mensual o las Pruebas de Osiris semanales dejarán de tener lugar. Además, tampoco se realizarán nuevos eventos temporales.

Bungie ha estimado que solo el 10% de la base total de jugadores de Destiny disfrutan del juego en PlayStation 3 o Xbox 360, aunque considerando que el título ha vendido unos 10 millones de unidades, esto significaría que al menos un millón de usuarios se verán afectados por estos cambios.

Los Señores de Hierro

Destiny: Los Señores de Hierro contará con una nueva campaña con historia y misiones, nuevas armaduras, armas, una nueva raid, nuevos mapas y un modo de juego para el multijugador, una nueva facción de enemigos con sus respectivos jefes, y se incrementará el nivel de luz máximo.

Se lanzará el 20 de septiembre y Bungie trabaja en crear contenidos a una velocidad mayor.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir