Gratis en la App Store: 27 de junio de 2016

Minescape y Pivot Roll, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 27 de junio de 2016
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch, las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Minescape

Minescape es un título de puzles para dispositivos móviles que nos trasladará a una nueva versión, actualizada y más fresca, del clásico buscaminas. De esta manera, y a través de una interfaz más moderna y actualizada, iremos descubriendo la minas que se encuentran ocultas en cada nivel mientras competimos contra el inexorable paso del tiempo del cronómetro.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 27 de junio de 2016 Imagen 2

Pivot Roll

Pivot Roll es un título de puzles y habilidad para dispositivos móviles, que presentando una estética minimalista, nos ofrecerá una jugabilidad tan simple como directa. Encarnando a una bola, deberemos saltar y esquivar las distintas trampas y picas que se esconden en cada nivel, mientras giramos un número determinado de veces. El juego ofrece varios modos de juego, y una dificultad mayor para los usuarios más avezados.

Ver en la App Store

http://media.vandal.net/m/40149/pivot-roll-20166271149_3.jpg

Juegos Relacionados:

Minescape iPhone
Lanzamiento: 22/6/2016 · Género: Puzle
Pivot Roll iPhone
Lanzamiento: 22/6/2016 · Género: Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir