Gwent: The Witcher Card Game tendrá a los mismos actores de doblaje que The Witcher 3

Es el juego de cartas que prepara CD Projekt.
·

Benjamin Lee, el director de Gwent: The Witcher Card Game, el juego de cartas basado en el universo de The Witcher, ha comentado que para la ocasión regresarán todos los actores de doblaje de los juegos originales.

"Geralt es Geralt", dijo Lee en una reciente entrevista. "Siempre usamos a los mismos actores de doblaje. Porque, ya sabes, sería muy decepcionante para un jugador si de repente Geralt tuviera una voz diferente, y nunca querríamos hacer eso".

El juego de cartas de The Witcher

Gwent: The Witcher Card Game fue presentado oficialmente durante el E3 de este año que tuvo lugar hace tan solo un par de semanas. Se lanzará en Xbox One, PC y PlayStation 4, y contará con una beta cerrada durante el próximo mes de septiembre.

El juego de cartas Gwent nos presenta a dos ejércitos y cuatro facciones distintas, con sus correspondientes unidades y personajes propios enfrascados en un combate de tablero. Gracias a The Witcher 3: Wild Hunt, donde se convirtió en el gran minijuego de esta aclamada aventura, ha gozado de especial popularidad, contando con guías y ediciones especiales que incluían cartas físicas.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gwent: The Witcher Card Game

Portada Gwent: The Witcher Card Game
Gwent: The Witcher Card Game PS4 PC Xbox One Android iPhone
Lanzamiento: 4/12/2018 · Género: Estrategia
Todos los juegos de The Witcher

Gwent: The Witcher Card Game se trata del videojuego de cartas coleccionables gratuito basado en el universo de The Witcher y Geralt de Rivia, desarrollado por CD Projekt RED, el estudio polaco que se encargó de adaptar las populares novelas al mundo del ocio digital. Nos propone guiar a diferentes facciones y enfrentarnos con otros jugadores y la inteligencia artificial, usando las citadas cartas, con unas reglas enfocadas a la estrategia y la táctica. Está disponible en Xbox One, PS4 y PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir