Se muestran nuevos materiales del cancelado juego de Daredevil: The Man Without Fear

Iba a ser un título de mundo abierto para PS2, Xbox y PC.
·

Unseen64, la serie de vídeos que se dedica a documentar juegos cancelados, ha publicado un nuevo vídeo en su canal de YouTube donde nos muestran diversos materiales de Daredevil: The Man Without Fear, un juego para PlayStation 2 protagonizado por este veterano héroe de Marvel.

El desarrollo del juego

El juego iba a estar basado e inspirado en parte por el cómic del mismo nombre de Frank Miller y estaba siendo desarrollado por 5000ft Inc. Inicialmente iba a tratarse de un "pequeño" juego de acción en tercera persona para PS2, aunque con el anuncio de que una película de Daredevil estaba en marcha, la escala del juego se incrementó para convertirse en un título de mundo abierto, motivo por el que decidieron también llevarlo a Xbox y PC.

Por desgracia, el juego fue eventualmente cancelado en junio del 2004, dos años después de su anuncio en el 2002, tiempo en el que nunca llegó a aparecer en ningún E3 ni feria de videojuegos. Lo que sí que llegó a estrenarse fue un título del personaje para Game Boy Advance en el 2003 para aprovechar el tirón de la criticada película protagonizada por Ben Affleck.

En Vandal también tenemos nuestra propia columna semanal dedicada a aquellos videojuegos que fueron cancelados o que acabaron siendo productos muy diferentes de lo que inicialmente iban a ser. Podéis consultar todos los artículos de "Lo que pudo ser" haciendo clic en el siguiente enlace.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Daredevil

Lanzamiento: Cancelado · Género: Plataformas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir