La segunda expansión de Final Fantasy XIV se anunciará en octubre

No pueden dar detalles todavía sobre ella para evitar spoilers.
·

Naoki Yoshida, el productor de Final Fantasy XIV, ha confirmado que la próxima expansión de este exitoso juego de rol multijugador masivo online se anunciará en octubre durante el Fan Festival que se realizará en Las Vegas.

Grandes cambios antes de la llegada de la nueva expansión

"Creo que veremos grandes cambios empezando con el parche 3.5", dijo Yoshida. "Será similar a lo que tuvimos en el parche 2.5 y 2.55, por lo que creo que será bastante grande".

PUBLICIDAD

En cuanto a la temática de la próxima expansión, Yoshida comentó lo siguiente: "Como sería spoiler, no puedo decir nada sobre la historia, pero sabréis más durante los anuncios del Fan Festival y en cierto sentido a través de la historia principal del juego".

El Fan Festival de octubre

"Sí, la expansión se anunciará en octubre. Este es un juego que es apoyado por muchos jugadores, así que nos gustaría compartir las mayores noticias con los fans en el Fan Festival".

Final Fantasy XIV es un exitoso juego de rol multijugador masivo online que está disponible en PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.

Este mismo mes recibió su parche 3.3, de modo que según las palabras de Yoshida al menos nos quedan dos grandes actualizaciones más antes de que llegue su segunda expansión. Además, las negociaciones para llevar el juego a Xbox One continúan.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir