Comedia y aventura se unen en In Her Mind

Una propuesta para iPhone de un desarrollador independiente japonés.
Comedia y aventura se unen en In Her Mind
·

Takafumi Fukamachi, de marchEnterprise, ha anunciado un nuevo juego para iPhone: In Her Mind. Fukamachi ha sido programador en empresas como Nintendo, actor en la televisión japonesa y ha interpretado a personajes de Disney en las atracciones del Tokyo Disney Resort, una combinación de experiencias profesionales en el mundo del entretenimiento que le llevan a preparar este juego que define como una combinación de acción y comedia.

In Her Mind ha sido creado completamente por Fukamachi, que se ha encargado del guion, la programación y el diseño. El juego empieza con una misteriosa escena en la que, por la mañana, la protagonista se despierta en una casa que le es desconocida y en un cuerpo que no es el suyo. De hecho, es un hombre, pero ahora está atrapado dentro de la mente de esta chica. Entonces llega un equipo de fuerzas especiales y tiene que escapar como puede... para finalmente ser rescatado por una chica que tiene su aspecto.

El juego tendrá una propuesta singular de consecuencias de nuestras acciones. Por ejemplo, si apagamos el despertador en un primer momento el personaje no podrá despertarse y morirá a manos del equipo de asalto. Otras acciones pueden ser más imprevisibles: tocar una ventana puede desencadenar que un avión se estrelle contra la casa.

Más sobre In Her Mind

Portada In Her Mind
Lanzamiento: 23/6/2016 · Género: Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir