Iori Minase protagoniza el nuevo vídeo de The Idolmster: Platinum Stars

Una de las 13 cantantes del juego.
·

Mañana, 28 de julio, llegará a Japón The Idolmaster: Platinum Stars para PlayStation 4, nueva entrega de esta saga musical firmada por Bandai Namco.

La compañía nos presenta ahora un nuevo tráiler del juego centrado por completo en el personaje de Iori Minase, una de las estrellas de la música que podremos encontrar en el título.

Será el juego con el que se celebrará el 10º aniversario de la saga y llegará a Japón este mismo año. Encarnaremos a un productor novato en la empresa Production 765 que tendrá que lidiar con las 13 cantantes de la compañía.

Esta será, demás, la primera entrega de la serie en PS4 y supondrá una revisión gráfica con personajes totalmente remodelados y un fuerte énfasis en las escenas de conciertos y actuaciones para ganar impacto visual.

Imágenes:

Más sobre The Idolmaster: Platinum Stars

The Idolmaster: Platinum Stars es la primera entrega de la saga que se lanza en PlayStation 4 tras su paso por multitud de plataformas con gran éxito en tierras japonesas. Se trata del título con el que se celebró el 10º aniversario de la serie y, tal y como suele ser costumbre en la misma, nos propondrá encarnar a un productor novato en la empresa de talentos Production 765, donde nos tocará lidiar con sus 13 cantantes para gestionar sus carreras y llevarlas al éxito.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir