Los miembros de Hello Games decidieron no presentar en el E3 2016 No Man's Sky para poder dedicarle más tiempo y seguir trabajando en el juego.
Eso ha explicado el fundador y dirigente del estudio independiente, Sean Murray, indicando que al no ir al E3 podía quedarse en casa y seguir trabajando en el juego. Además, ha confirmado que todos en el estudio están trabajando "muy, muy duro" para terminar el título.
Murray ha sido preguntado sobre esta situación en Twitter y ha respondido que tenían dos opciones: ir al E3 o seguir trabajando en el juego y que escogieron la segunda opción.
"El juego mejora cada día y pese a trabajar hasta tarde (y los madrugones) estamos todo trabajando para terminarlo", ha dicho Murray.
"No Man's Sky es lo más duro en lo que jamás he trabajado. Es más grande de lo que puedes imaginar. Es un tipo de juego que no se ha intentado hacer nunca, con un equipo más pequeño del que se puede suponer, y bajo tanta expectación".
"Tenemos una única oportunidad de hacer este juego y no podemos meter la pata", concluye Murray, quien da gracias a los aficionados por su apoyo y paciencia.