Level-5 adelanta su próximo gran proyecto

Primeras claves de su quinto proyecto transmedia.
·

Level-5 presentará sus novedades en el Level-5 Vision 2016, evento convocado en Japón para el 27 de julio y en el que la compañía acostumbra a desvelar sus grandes proyectos y planes.

La compañía confirmó en su momento que en el evento de este año presentarían el que será su quinto proyecto transmedia, es decir, un proyecto que se expandirá a través de múltiples medios y soportes, como por ejemplo Yo-Kai Watch, que tiene sus videojuegos, juguetes, serie, etc.

Akihiro Hino, consejero delegado de la compañía, ha presentado unas ilustraciones que adelantan este proyecto. Se trata de una imagen en la que vemos una especie de salón recreativo y en la otra un planeta.

Pese a las conclusiones que se pueden sacar de estas imágenes, Hino ha explicado que "no se viajará al espacio; será una historia muy próxima. ¿Quizá un drama en la escuela?".

Por ahora no se ha confirmado qué plataforma o plataformas recibirán este proyecto, pero dada la trayectoria de la compañía se puede esperar tanto en consolas de Nintendo como de Sony además de en dispositivos móviles.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir