El multijugador de Uncharted 4 suma nuevos contenidos el 29 de junio

Un día antes los mostrarán a través de una emisión en Twitch.
·

Los usuarios de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón pronto recibirán la primera expansión del multijugador: su debut se espera para el 29 de junio. El mismo día llegará un parche.

Naughty Dog ha confirmado que esta expansión incluirá un nuevo mapa para el modo multijugador y "actualizaciones para el modo multijugador que muchos han pedido". Entre estas novedades estarán más armas, aspectos para los personajes, etc. La actualización incluirá también mejoras en el sistema de rangos para la creación de partidas.

Los usuarios con el Triple Pack recibirán estos ítems adicionales el próximo miércoles, junto con el resto de la actualización.

Está previsto que Naughty Dog muestre estos nuevos contendios en una emisión a través de Twitch que tendrá lugar el 28 de junio a partir de las 20:30 h (horario español peninsular). Una segunda emisión tendrá lugar el 30 de junio y se centrarán en las partidas con rangos.

Imágenes:

Más sobre Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es la llegada de Nathan Drake a la nueva generación de videojuegos, en una cuarta parte de la serie desarrollada por Naughty Dog que nos llevará de nuevo a vivir aventuras en los lugares más recónditos del mundo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir