Anunciadas nuevas novelas del universo Mass Effect

Unirán la trilogía original con el próximo juego, Mass Effect Andromeda.
·

Los sucesos entre el desenlace de la trilogía de videojuegos de Mass Effect y el futuro Mass Effect Andromeda serán cubiertos por una serie de libros que va a editar en inglés Titan Books.

"Los libros serán al mismo tiempo secuela y precuela de los eventos de los juegos y serán parte de la historia de la saga Mass Effect", han indicado desde la editorial. Estos libros "se centrarán en importantes personajes y responderán a las preguntas que se han hecho los aficionados".

En total, será una colección de cuatro novelas. La primera de ellas, Mass Effect Andromeda: Initation está firmada por N. K. Jemisin y se publicará en inglés en agosto. En marzo de 2017 se publicará la segunda novela y en septiembre de 2017 la tercera, aunque no se ha indicado quiénes las firmarán. La última llegará en marzo de 2018 con la firma de Mac Walters, guionista del videojuego.

Por ahora no se ha anunciado ningún plan para traducir estas novelas a otros idiomas.

Imágenes:

Más sobre Mass Effect: Andromeda

Mass Effect Andrómeda es el próximo juego de Bioware y la continuación de la saga Mass Effect en la nueva generación. La línea temporal tendrá lugar mucho tiempo después de los acontecimientos ocurridos en Mass Effect 3, pero partirá después de Mass Effect 2, cuando la humanidad desesperada y amenazada ante un ataque inmediato de los segadores sobre la vía láctea decide realizar un éxodo masivo a bordo de la estación Nexus para explorar la galaxia Andrómeda (nuestra vecina) tratando de encontrar un nuevo hogar donde estar a salvo de la amenaza de las grandes máquinas. Mass Effect Andrómeda por lo tanto no pertenece a la trilogía original y se centrará en crear una nueva historia con su propio final.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir