Halo Wars 2 contará con una nueva beta abierta cercana al lanzamiento del juego

Y ofrecerá nuevos modos.
·

Microsoft ha confirmado que Halo Wars 2, su título de estrategia en tiempo real para PC y Xbox One, contará con una nueva beta abierta conforme la fecha de lanzamiento del juego se aproxime.

Según ha informado un portavoz de Microsoft a GameSpot, Halo Wars 2 ofrecerá una nueva beta abierta antes de que se ponga el videojuego a la venta, llegando esta al mismo tiempo a PC y Xbox One. Adicionalmente, este nuevo periodo de prueba contará con un nuevo modo de juego, aunque no se han desvelado más detalles al respecto. Halo Wars 2, que incluirá el juego original en una de sus ediciones, no tendrá juego cruzado entre PC y Xbox One.

Halo Wars 2 tendrá compra cruzada y se lanzará el 21 de febrero del año que viene, ofreciéndonos un nuevo capítulo sobre la lucha del Pacto y la Humanidad en un futuro distante. Si queréis saber más del juego, publicamos unas completa impresiones con motivos de su beta abierta en Xbox One.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Wars 2

Portada Halo Wars 2
Halo Wars 2 Xbox One PC
Lanzamiento: 21/2/2017 · Género: Estrategia
Análisis Halo Wars 2
Todos los juegos de Halo
Halo Wars 2 para Xbox One es un nuevo juego de estrategia en tiempo real basado en el universo Halo, continuación directa del primer Halo Wars de Xbox 360. El título cuenta con dos bandos, los humanos de la UNSC y los Banished, una raza alienígena que sustituye al Covenant. Cuenta con un modo campaña y con un multijugador para hasta seis personas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir