The Coalition habla del apartado gráfico de Gears of War 4 en PC y Xbox One

Quieren exprimir al máximo el hardware.
·

The Coalition quiere aprovechar al máximo las características de las plataformas para las que será lanzado el próximo Gears of War 4, que desembarcará en PC y Xbox One el próximo octubre. De esta forma, la desarrolladora confirma que el título sacará partido a las arquitecturas y características de cada plataforma, ofreciendo juego en calidad 4K real en el caso de Windows 10 y PC.

En una entrevista que recoge DualShockers, el director técnico de The Coalition, Mike Rayner, habla de los beneficios de trabajar con el motor gráfico Unreal Engine 4 de Epic.

PUBLICIDAD

"Una de las ventajas más destacadas de Unreal Engine 4, es que es un motor multiplataforma", explica. "Así que cuando construimos nuestro juego, estamos testándolo en Windows y haciéndolo funcionar en Xbox One, así que siempre tenemos al título corriendo en amabas plataformas todo el tiempo", comenta Mike Rayner.

Gears of War 4 funcionará a 1080p en Xbox One y permitirá el juego 4K con texturas de gran resolución en PC con Windows 10

Rayner hace hincapié en ofrecer la mejor experiencia en PC, algo que tras los lanzamientos accidentados de Gears of War: Ultimate Edition y Quantum Break, parece una declaración de intenciones. "The Coalition está trabajando para ofrecer la mejor experiencia de juego en PC con Gears of War 4", explica. Gears of War 4 estará diseñado para aprovechar tanto los equipos de características técnicas modestas, como para los equipos más potentes. En Xbox One, por ejemplo, según Rayner, la cuarta entrega será "un espectáculo visual".

"En Xbox One hemos puesto un esfuerzo extra para llevar al hardware al límite para conseguir el espectáculo visual por el que siempre ha destacado Gears of War", añade. Además, confirma el uso de DirectX 12 en ambas plataformas, así como la posibilidad de jugar en 4K o los 1080p en Xbox One.

"Una de las cosas que hemos hecho con Gears of War 4, es ofrecer todo el contenido del juego a 4K de resolución, así que si tienes un PC que lo soporte con Windows 10, podrás disfrutar de texturas en alta resolución, consiguiendo así una experiencia premium", concluye.

Gears of War 4 se ambientará 20 años después de la tercera entrega y la campaña funcionará a 1080p y 30 imágenes por segundo, mientras que el multijugador (modo en el que trabaja Splash Damage) correrá a 60 fps. Se lanzará el 11 de octubre tanto en Xbox One como en PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gears of War 4

Se trata de la secuela de la reconocida serie de juegos de disparos en tercera persona, esta vez para Xbox One que progresará en la jugabilidad de la serie manteniendo el componente emocional de la historia y que sacará provecho de el ya popular modo multijugador. El juego nos volverá a traer las historia de la guerra infinita contra los enemigos que amenazan a la humanidad y la lucha por salvar a los pocos supervivientes de el conflicto iniciado el terrible día D y que cambió el rumbo de la historia de la humanidad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir