Supermassive Games no está desarrollando Until Dawn 2

Aunque buscan 'experiencias similares'.
·

Supermassive Games no está trabajando en su éxito del año pasado, Until Dawn, según ha confirmado Pete Samuels, director del estudio, a GameIndustry.

Sin embargo, y aunque el nuevo videojuego del estudio no tendrá nada que ver con Until Dawn, Samuels si confirma que su próximo proyecto sí tendrá "una experiencia similar" con su anterior trabajo, confirmando además que saldrá muy posiblemente en otras consolas y plataformas.

PUBLICIDAD

"Hay un montón de especulación sobre lo que estamos haciendo y en qué estamos trabajando en estos momentos", confirma Samuels a GameIndustry. "Pero no estamos trabajando en la segunda parte de Until Dawn en este momento. Estamos haciendo otras cosas", explica. Una de esas cosas, no es ni más ni menos que el próximo spin-off diseñado para PlayStation VR, Until Dawn: Rush of Blood, del que os dimos buena cuenta el pasado E3.

"Estamos intentando llevar lejos estas experiencias, todos estos juegos e historias cinematográficas potenciadas por la narrativa, sean de horror o no, a otras otras plataformas", comenta Samuels. "El cambio de mentalidad vino con Until Dawn y su éxito. Pensamos 'Ok, este ha sido nuestro trampolín', y esto es un salto único, así que debemos pensar qué queremos ser como estudio y como desarrolladora", explica.

"Estamos intentando llevar lejos estas experiencias, todos estos juegos e historias cinematográficas a otras plataformas"

Y continúa: "Podría decirse que el siguiente paso lógico para nosotros sería el de construir experiencias similares; diferencias que dependen cada licencia, cada plataforma y cada editora. Así que esto es lo que queremos, y en lo que nos queremos centrar. En llevar lo que hicimos con Until Dawn incluso más allá", concluye.

Until Dawn comenzó como un juego de terror adolescente para PS Move y PlayStation 3, pero tras mucho tiempo sin saber de él, reapareció como un nuevo título para PlayStation 4, con un tono más oscuro y prescindiendo de Move. Se trata de una aventura cinematográfica al estilo de Heavy Rain, en la que tendremos que tomar constantes decisiones guiando a un grupo de jóvenes, lo que nos llevará a múltiples finales. El éxito del juego pilló por sorpresa a Sony y Supermassive Games.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir