Guild Wars 2 anuncia su Campeonato Mundial para el próximo 17 de septiembre

Con más de 200.000 dólares en premios.
·

ArenaNet, desarrolladora y editora de Guild Wars, y la ESL, compañía organizadora y reguladora de eventos eSports, han anunciado el próximo Campeonato Mundial de Guild Wars 2, que se celebrará el próximo 17 de septiembre.

Este campeonato supondrá la culminación de la temporada de 2016 y de las dos temporadas anteriores de la Pro League, y será el primer paso hacia una aceptación mayor de los eSports dentro del entramado de Guild Wars como videojuego competitivo. De hecho, han anunciado un premio sin precedentes, 200.000 dólares, lo que supone el mayor jamás entregado en Guild Wars.

PUBLICIDAD
El evento mundial de septiembre contará con 200.000 dólares en premios, el más alto entregado en un campeonato de Guild Wars

El evento se celebrará el próximo sábado 17 de septiembre en los estudios de la ESL de Burbank (California), y enfrentará a los seis mejores equipos del mundo de Guild Wars 2 en un torneo de eliminación directa para decidir quién reclamará el título de campeón mundial. El conjunto ganador se embolsará 100.000 dólares.

Entradas y retransmisión en directo

Las entradas para ver en directo las finales de la segunda temporada de Guild Wars se pondrá a la venta mañana sábado día 25 de junio -de 11 a 16:00 horas, horario de la Península) aquí y tendrán un precio de 10 dólares. Las entradas para el Campeonato Mundial, se pondrán a la venta conforme la fecha del evento esté más próxima. Eso sí, todos los eventos eSports basados en Guild Wars 2, se retransmitirán en directo a través de su canal oficial de Twitch.

Guild Wars 2: Heart of Thorns ya está disponible en exclusiva para PC y trae consigo la posibilidad de desbloquear nuevas armas y habilidades, así como de acceder a una nueva clase de personaje jugable, el Retornado, y a un nuevo modo de juego PvP: Fortaleza.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir