El 1 de julio se desvelarán nuevos detalles de Pokémon Sol/Luna

La saga regresará el 23 de noviembre.
·

The Pokémon Company ha anunciado que el próximo día 1 de julio se celebrará un evento especial en el que nos ofrecerán mucha información nueva sobre esta esperada entrega de la popular saga de monstruos de bolsillo de Nintendo.

Durante el E3 se desveló multitud de información sobre esta entrega que recogimos en un artículo de avance especial, incluyendo nuevas mecánicas de juego, la estructura del mundo, detalles de la historia, nuevas criaturas e incluso nuevos modos de batalla llamado Battle Royale, donde cuatro entrenadores se enfrentarán a la vez entre ellos en un todos contra todos.

PUBLICIDAD

Las ediciones especiales

Además, esta misma semana Nintendo anunció que llegarán a Espańa dos ediciones especiales de New Nintendo 3DS XL con diseńos tanto de Solgaleo como de Lunala, los Pokémon legendarios que protagonizan las portadas de cada una de las dos ediciones.

El 1 de julio se desvelarán nuevos detalles de Pokémon Sol/Luna Imagen 2

Por otra parte, los propios títulos también contarán con sus ediciones especiales, incluyendo junto al juego una steelbook.

Pokémon Sol/Luna llegará a las tiendas el próximo 23 de noviembre y será un juego exclusivo de Nintendo 3DS.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Sol / Luna

Pokémon Sol / Luna es la nueva entrega de la saga de rol y aventuras portátiles de Pokémon. En esta ocasión, y de nuevo para la portátil de Nintendo, visitaremos una nueva región, Alola, que ofrecerá un clima tropical y una ambientación paradisiaca. De esta forma, veremos nuevos Pokémon, descubriremos nuevas amenazas y acudiremos a la llamada de unas criaturas legendarias que tendrán especial importancia en la historia. El título, además de ańadir nuevas mecánicas y mejorar su apartado gráfico, incluirá nuevos modos de batalla y compatibilidad con Pokémon GO.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir