The Incredible Adventures of Van Helsing II se estrenará el 1 de julio en Xbox One

Se lanzó originalmente en PC hace dos años.
·

NeocoreGames ha anunciado que The Incredible Adventures of Van Helsing II llegará finalmente a Xbox One el próximo día 1 de julio a un precio de 14,99 dólares.

Esta entrega continúa la historia justo en el mismo momento en el que lo dejó su primera parte, añadiendo de paso multitud de mejoras, como nuevas habilidades, clases revisadas un mundo más grande y mecánicas jugables adicionales.

PUBLICIDAD

Ese mismo día se pondrán a la venta dos contenidos descargables, Che Domovoy Minipet DLC y Expurgator Set DLC, ambos a un precio de 0,99 dólares cada uno. El primero nos ofrecerá una extraña mascota y equipo, mientras que el segundo nos ofrecerá un poderoso set de objetos.

The Incredible Adventures of Van Helsing II se puso a la venta originalmente en PC en mayo del 2014 y si queréis descubrir lo que nos pareció, os invitamos a que consultéis el análisis que le dedicamos en su momento, donde se llevó una puntuación de 8.

Ahora os dejamos con unas capturas pertenecientes a la versión de Xbox One.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Incredible Adventures of Van Helsing II

Portada The Incredible Adventures of Van Helsing II
Lanzamiento: 8/8/2017 · Género: Rol / Acción
Todos los juegos de Van Helsing

The Incredible Adventures of Van Helsing II, desarrollado y publicado por NeocoreGames, es un videojuego de rol de acción lanzado en 2014. Como la secuela directa de The Incredible Adventures of Van Helsing, este título continúa la historia del famoso cazador de monstruos en un mundo gótico steampunk lleno de criaturas sobrenaturales, magia oscura y tecnología intrigante. Ambientado en una Europa del Este alternativa, los jugadores asumen el papel de Van Helsing, acompañado por su sarcástico compañero fantasmal, Katarina, para enfrentarse a nuevas amenazas en la ciudad de Borgovia.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir