La primera temporada de Batman - The Telltale Series estará completa este año

Los cinco capítulos se lanzan en 2016.
·

Telltale Games ha confirmado que su aventura inspirada en el universo de Batman, Batman - The Telltale Series, estará completa este año. Los cinco episodios se lanzarán en 2016, según Job Stauffer de Telltale.

No conocemos la fecha concreta del primer episodio, pero asumiendo que tendrán lanzamientos mensuales, debería comenzar en julio o agosto.

En las imágenes podemos ver cómo han adoptado el estilo de los cómics para crear un conjunto visual propio. En cuanto a los actores de voz, Troy Baker interpreta a Batman, Travis Willingham como Harvey Dent, Erin Yvette como Vicki Vale, Enn Reitel como Alfred, Murphy Guyer como Gordon, Richar McGonagle como Falcone y Laura Bailey como Selina Kyle/Catwoman.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Batman: The Telltale Series - Episode 1: Realm of Shadows

Batman - The Telltale Series para PS4 es una serie de aventuras gráficas de Telltale Games, al estilo de The Walking Dead o The Wolf Among Us. En esta aventura tendremos que controlar tanto a Batman como a Bruce Wayne, su alter ego, resolviendo misterios en la ciudad de Gotham e interactuando con los míticos personajes del tebeo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir