Ya está disponible Odin Sphere Leifthrasir

Es una revisión del clásico de Vanillaware.
·

NIS America ha anunciado que ya está disponible Odin Sphere Leifthrasir ya está disponible en Europa para PlayStation 4, PlayStation 3, y PlayStation Vita, tanto en formato físico como digital.

Además de la edición estándar también se puede encontrar la especial Storybook Edition -para PS4- que incluye un libro de arte de tapa dura, una lámina ilustrada con personajes del juego, una caja metálica y más.

Odin Sphere Leifthrasir es un juego de acción y rol 2D lateral ambientado en la mitología nórdica. Es una revisión del original de PS2, creado por Vanillaware, con mejoras gráficas y cambios en la jugabilidad.

Llega con textos en inglés, francés, italiano, alemán y español. Nos cuenta la historia del reino Valentine, el país más poderoso del continente de Erion. Su gente prosperó gracias al uso del poder mágico de la Cristalización del Caldero, pero fue destruido en una fatídica noche. Y así comenzó una guerra por el Caldero, ahora sin dueño, involucrando a todas las naciones y creciendo en intensidad día a día.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Odin Sphere Leifthrasir

Odin Sphere Leifthrasir es un videojuego de rol japonés para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita desarrollado por Vanillaware que remasteriza el clásico Odin Sphere. Esta nueva versión mejora los gráficos, hace cambios en la jugabilidad y extrae todo el potencial de una historia en forma de cuento de fantasía que conquistó a público y crítica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir