U-tad ofrece una clase magistral de creación y simulación de trajes digitales

Juan Luis Sánchez ha trabajado en Star Wars y Harry Potter, entre otras producciones.
·

U-tad, el Centro Universitario en Tecnología y Arte Digital, ha anunciado una clase magistral de ‘Creación y Simulación de trajes digitales’ que será impartida el próximo martes 28 de junio en su Campus de Las Rozas, por Juan Luis Sánchez, supervisor de efectos en personajes en Ilion Animation Studios.

Sánchez ha trabajado en más de 24 películas entre las que se incluyen Harry Potter, Star Wars o Gravity. Durante la charla hablará de su participación en las ropas digitales de personajes como Yoda en los episodios II y III de La Guerra de las Galaxias.

U-tad destaca que España es un referente en la industria de la animación, con más de 200 empresas que producen y distribuyen contenido animado a un mercado que factura más de 300 millones de euros al año y genera un impacto económico en España de más de 700 millones de euros al año. España está entre los tres mayores productores de películas de animación de Europa.

Para asistir a esta clase magistral sólo es necesario inscribirse en un formulario creado a tal efecto. Los alumnos de U-tad pueden formalizar su solicitud en la Secretaría Académica de esta institución.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir