Tom Clancy's The Division recibirá un parche la semana que viene para equilibrar sus armas

Quieren acabar con el combo de SMG y rifle francotirador.
·

Ubisoft Massive ha anunciado que The Division recibirá la semana que viene un gran parche centrado especialmente en equilibrar las armas del juego.

El combo más popular

Según ha explicado la compañía, la combinación de SMG y rifle francotirador es actualmente la más popular del juego, lo que ha llevado a que muchas armas estén siendo muy poco usadas por los jugadores, algo que quieren cambiar.

En cuanto a los SMG, la AUG, Vector y MP5 son las tres armas más usadas, algo que en Massive creen que se debe al hecho de que pueden ser adquiridos a través de diseños en la Zona Oscura. Adicionalmente, la AUG y Vector son las mejores SMGs del título, por lo que son altamente deseadas y reducirán su daño en un 10%.

PUBLICIDAD

Los cambios

Por lo tanto, las SMGs ahora nos darán un extra de daño crítico en vez de probabilidad de crítico, dificultando de esta manera llegar a niveles altísimo de probabilidad de crítico, obligándonos a revisar nuestro equipo y estadísticas para sacarle partido a la nueva bonificación.

Por su parte, los LMGs ahora recibirán un extra de incremento de daño a blancos fuera de cobertura, las escopetas recibirá un daño extra contra personajes no jugadores y escalarán mejor, los rifles de asaltos nos darán un extra de daño a la armadura de nuestros rivales y los rifles de francotirador no sufrirán cambio alguno.

Tom Clancy's The Division se ambienta en un futuro cercano en el que un virus ha hecho estragos en la isla de Manhattan, aniquilando a millones de personas. Se trata de un juego de acción en tercera persona y rol con un fuerte componente online, tanto cooperativo como competitivo.

El juego está ya disponible en Xbox One, PC y PS4.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's The Division

Tom Clancy's The Division es un juego de mundo abierto en el que tenemos que explorar una ciudad de Nueva York devastada por una epidemia. Formamos parte de un comando del gobierno que tendrá que devolver el orden a las calles de la Gran Manzana, donde proliferan las bandas rivales que intentan controlar el territorio y los escasos recursos que quedan. Nosotros tendremos que progresar poco a poco y adentrarnos en zonas cada vez más peligrosas para irnos haciendo con el control, tanto en solitario como en compañía de amigos a través de Internet.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir