The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II llegará a Europa este otoño

Lo celebra con un nuevo tráiler.
·

NIS America ha anunciado que The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II, la secuela de este notable juego de rol japonés, llegará finalmente a Europa este mismo año.

Físico y digital

El juego se estrenará tanto en formato físico como digital y nos llegará en sus dos versiones, es decir, PlayStation 3 y PlayStation Vita. De momento, solo se ha confirmado que su lanzamiento está previsto para este mismo otoño, aunque no se han dado fechas más aproximadas.

Para celebrar este anuncio, la compañía ha distribuido su primer tráiler en inglés, donde podremos ver algunas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad mientras nos cuentan la historia que tendrá esta secuela.

PUBLICIDAD

Una nueva aventura de rol

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II volverá a ofrecernos una aventura de rol japonés, al igual que su primera parte, la cual nos llegó a principios de este año. Si queréis descubrir lo que nos pareció, podéis echarle un vistazo a nuestro análisis.

Ahora os dejamos con el tráiler en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II volverá a ofrecernos una aventura de rol japonés, al igual que su primera parte. Esta segunda parte añade novedades al sistema Tactical Link System, incorpora relaciones entre personajes más realistas y moldeables en función de nuestras acciones y decisiones y mayores posibilidades de personalización entre héroes y vehículos, como la aeronave.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir