Vince Zampella: 'No jodáis Call of Duty: Modern Warfare'

Dice que el original es una parte importante de la memoria de los jugadores.
·

Call of Duty 4: Modern Warfare es uno de los juegos de acción favoritos de muchos jugadores, y desde esta entrega la saga domina el género. También supuso, para una generación, su primer shooter multijugador. La importancia de remasterizar correctamente el título con Call of Duty: Modern Warfare Remastered la destaca el propio Vince Zampella, uno de los exdirectivos de Infinity Ward.

"Les he dicho, no lo jodáis. Esa es mi respuesta. Les he llamado y dije, honestamente, no la jodáis. Es una parte muy importante en la memoria de los jugadores", comenta Zampella.

Jason West y Vince Zampella son dos de los creadores de la saga Call of Duty, y estuvieron a cargo de Infinity Ward hasta Modern Warfare 2, cuando por desavenencias con Activision fueron despedidos. No sólo ellos abandonaron la compañía, parte del estudio siguió a West y Zampella en la formación de Respawn Entertainment, los creadores de Titanfall.

PUBLICIDAD

No se venderá independientemente

Modern Warfare Remastered estará incluido, al menos inicialmente, en las ediciones Legacy, Legacy Pro y Digital Deluxe de Infinite Warfare. En principio, no estará disponible independientemente.

La adaptación a plataformas actuales, con retoques gráficos que lo acercan al remake, corre a cargo de Raven Software, quien ha rehecho texturas, iluminación, efectos de partículas, animaciones y sonido. Incluirá la campaña y 10 mapas del multijugador entre los que se encuentran Crash, Backlot, Bog, Overgrown y Crossfire.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare Remastered

Call of Duty: Modern Warfare Remastered es un shooter en primera persona desarrollado por Raven Software y Beenox y publicado por Activision para PlayStation 4, Xbox One y PC. Uno de los juegos de acción más importantes de la historia regresa con esta remasterización que mejora los gráficos en muchos aspectos y recupera tanto la emocionante y espectacular campaña para un jugador como su adictivo e influyente modo multijugador.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir