The Banner Saga 2 estrena un modo de supervivencia

Es una actualización gratuita ya disponible en PC.
·

Stoic ha anunciado que The Banner Saga 2 va a sumar un nuevo modo de juego centrado en la experiencia de supervivencia. En este modo los jugadores tendrán que superar 40 niveles de combate sin descanso

"Es algo en lo que llevamos un tiempo trabajando", ha dicho John Watson, director técnico de Stoic. "Es una experiencia completamente diferente dentro de The Banner Saga 2. Nuestro objetivo era crear un modo divertido y táctico en el que los usuarios pudieran disfrutar desde una perspectiva diferente".

Los jugadores tendrán que formar su equipo a partir de una selección de héroes del juego y luego enfrentarse al combate, en el que la muerte permanente de los personajes es una realidad. Así, un personaje que caiga en combate no podrá regresar.

Este modo es una actualización gratuita para todos los usuarios del juego y ya está disponible en Windows y Mac. El título llegará a PS4 y Xbox One en julio.

Imágenes:

Más sobre The Banner Saga 2

Segunda entrega de la trilogía de The Banner Saga. La secuela seguirá apostando por el rol y la estrategia táctica, y nos invitará a tomar decisiones críticas que marcarán nuestra propia historia a través del universo nórdico y fantástico del título. Su historia nos narrará la anábasis de un grupo de refugiados que se ven obligados a emprender un peligroso viaje a través de montañas y peligrosos parajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir