Human: Fall Flat se lanzará el 22 de julio en Steam

Están trabajando también en versiones para consola.
·

Curve Digital y No Brakes Games han anunciado que Human: Fall Flat se lanzará el próximo 22 de julio en Steam. Hay versiones en marcha pra consolas, pero por ahora no se han confirmado los planes al respecto.

Se trata de un juego de puzles en tercera persona basado en el uso de la física y en el que el desarrollo no lineal será esencial para desarrollar su aspecto de elecciones esenciales para el jugador.

El título nos pone en el papel de Bob, quien debe moverse por una serie de escenarios oníricos buscando una salida. El jugador debe controlar cada extremidad de forma independiente.

Para celebrar su lanzamiento, nos presentan un tráiler interactivo del juego en el que debemos tomar diferentes decisiones para ir avanzando, empleando el sistema de anotaciones de YouTube:

Imágenes:

Más sobre Human: Fall Flat

Portada Human: Fall Flat
Human: Fall Flat PS4 PC Xbox One Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 9/5/2017 · Género: Aventura
Análisis Human: Fall Flat
Todos los juegos de Human Fall Flat
Human: Fall Flat se trata de un juego de puzles en tercera persona basado en el uso de la física y en el que el desarrollo no lineal será esencial para desarrollar su aspecto de elecciones esenciales para el jugador. El título nos pone en el papel de Bob, quien debe moverse por una serie de escenarios oníricos buscando una salida, mientras que, para complicar más la jugabilidad, el jugador tendrá que controlar cada extremidad de forma independiente.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir