Kit Harington y Guy Ritchie se encargarán de dar vida a la historia de Call of Duty: Infinite Warfare

Nuevas fotografías del proceso.
·

Activision e Infinity Ward han desvelado nuevos detalles de la historia y el proceso creativo alrededor de la construcción del argumento de Call of Duty: Infinite Warfare, que contará con el actor Kit Harington -conocido por encarnar a Jon Nieve en Juego de tronos- y el director Guy Ritchie -Snatch, RocknRolla, Revolver-.

Harington, que se encargará de interpretar al villano del juego, es además, un jugador consumado de la saga. "Kit tiene un talento asombroso y es un jugador consumado", ha mencionado Taylor Kurosaki, director de narrativa en Infinity Ward.

Kit Harington personificará al enemigo del juego, el Settlemente Defense Front

"Nuestra historia trata sobre un enfrentamiento épico entre fuerzas opuestas, y Kit se mete en su papel convirtiéndose en la personificación del enemigo, Settlement Defense Front. Estamos impacientes porque los fans vean a Kit interpretando a un personaje totalmente distinto", concluye Kurosaki, guionista de Call of Duty: Infinite Warfare.

PUBLICIDAD

Si bien la parte actoral esta sustentada en uno de los actores de moda gracias a la serie de televisión de HBO, la dirección estará a cargo de uno de los directores más reputados de los últimos años, Guy Ritchie, que ya trabajó con Activision en el rodaje del anuncio de televisión de Call of Duty: Black Ops II.



"Guy Ritchie es un amigo de la franquicia, por lo que fue genial tenerle de nuevo trabajando con nosotros, para dar vida al personaje de Kit Harington en Call of Duty: Infinite Warfare", ha indicado Dave Stohl, principal responsable de Infinity Ward. "Significó mucho para nosotros desarrollar su papel. Estamos entusiasmados e impacientes por compartir el resultado de la actuación de Kit. Nos hemos comprometido a desarrollar una historia con personajes con un profundo trasfondo, y la posibilidad de incluir a Kit entre nuestro fantástico elenco, ha sido muy especial."



"Haber reunido a todos estos talentos de alto nivel, demuestra la fuerte apuesta que el estudio ha realizado para ofrecer una poderosa narrativa en Call of Duty," ha comentado Tim Ellis, responsable de Marketing en Activision. "Nos retamos a nosotros mismos a ser constantemente originales y a crear fascinantes y nuevas experiencias de juego para nuestros fans, cada año."

Call of Duty: Infinite Warfare presentará guerras a gran escala y su habitual narrativa militar, que nos ofrecerá una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar. Hoy, conocíamos nuevos detalles del proceso creativo y de ambientación.

Call of Duty: Infinite Warfare llegará el 4 de noviembre a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare es un juego de acción bélica futurista que presentará guerras a gran escala con su habitual narrativa militar. Se nos ofrecerá una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar. Esta nueva entrega de acción en primera persona, añadirá armas futuristas, pilotaje de naves espaciales y vehículos y una nueva serie de modos de juego, que volverán a ofrecernos características online y raciones de zombis.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir