ARK: Survival Evolved muestra al Titanosaurio y su próxima actualización en vídeo

Anuncia además rebajas en Steam.
·

Studio Wildcard ha anunciado la disponibilidad de su nueva actualización para ARK: Survival Evolved, distribuyendo imágenes y un nuevo vídeo en el que muestra la llegada del Titanosaurio y distintos ajustes y escenarios al juego de supervivencia con dinosaurios a Xbox One y PC.

Además del pantangruélico saurópodo -el más grande del juego, capaz de de cargar con enormes ciudades y fortalezas a sus espaldas-, ARK: Survival Evolved presenta varios ajustes en su jugabilidad, añadiendo el bosque Redwood con pueblos en los árboles y el segundo mod oficial creado por la comunidad, perfilando al mismo algunos efectos gráficos que hacen del juego más vistoso.

Por último, Studio Wildcard confirma que ARK: Survival Evolved estará de rebajas en Steam, ofreciendo un 45% de descuento hasta el próximo 4 de julio.

ARK: Survival Evolved se lanza este año en Xbox One, PC y PlayStation 4. Actualmente está en fase de Acceso anticipado en Xbox One y Steam.

Imágenes:

Más sobre ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved para PC es un nuevo juego de supervivencia y mundo abierto. A lo largo de la aventura tendremos que cazar para sobrevivir, crear objetos, mejorar nuestra tecnología, construir refugios, etcétera. Todo ello mientras exploramos una gigantesca isla repleta de dinosaurios, lo que se perfila como uno de sus mayores atractivos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir