Toejam & Earl: Back in the Groove llegará a consolas tras encontrar financiación

Humanature no confirma plataformas.
·

ToeJam & Earl: Back in the Groove acabará contando con una versión para consola, según ha confirmado Humanature Studios, después de que el estudio haya conseguido una fuente de financiación privada para garantizar el desarrollo de la adaptación.

El título únicamente había confirmado su versión para PC después de su fracaso en Kickstarter a la hora de conseguir y garantizar versiones en Xbox One y PlayStation 4, así como Wii U. Sin embargo, cualquiera de estas máquinas -incluso todas- podrían ser las consolas de las que habla Humanature Studios, que no ha confirmado qué plataformas recibirán el juego.

"Hemos encontrado un financiador privado y lanzaremos el juego en consolas, pero no podemos decir cuáles de momento", comenta el el estudio. "De hecho, distribuiremos nuevos vídeos de ToeJam & Earl: Back in the Groove, pero nuestro socio nos ha pedido que guardemos el secreto hasta que se haga un anuncio más grande más adelante", concluyen.

"Gracias por mantener la fe en nosotros. Estamos trabajando duro por ofrecer el mejor juego posible"

ToeJam & Earl: Back in the Groove consiguió recaudar 508,637 dólares el pasado año, más de 100.000 dólares de los previstos en su objetivo inicial. Desgraciadamente, no pudo garantizar su objetivo de dar el salto a consolas, que pedía un total de 800.000 dólares para conseguir salir en las tres plataformas de Sony, Microsoft y Nintendo. Su fecha de lanzamiento no ha trascendido.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre ToeJam & Earl: Back in the Groove

Se trata del regreso de esta veterana saga de exploración y aventuras en 3D a cargo de HumaNature Studios y será la secuela definitiva de ToeJam & Earl, según explicó Johnson, cocreador del original de 1991 para Mega Drive. En esta ocasión, ToeJam y Earl se estrellan en la Tierra y, tras este infortunado accidente, su misión será recuperar las piezas de su nave, la Rapmaster, y devolvérsela a Lamont antes de que se dé cuenta de que se la han llevado prestada.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir